Encuentro de mujeres líderes en la Embajada de Francia

El jueves 20 de octubre la Fundación Marianne convocó a 100 mujeres exitosas del mundo de los negocios en un homenaje realizado en la Embajada de Francia. La finalidad del encuentro fue destacar la labor de «mujeres influyentes en el ámbito de los negocios», que fueron agasajadas por promover la inclusión, el liderazgo y el emprendedorismo femenino, según explicaron las organizadoras.
La asociación Marianne-Argentina surgió en 2010 como una organización de mujeres franco-argentinas, profesionales y referentes en sus respectivas áreas, con el fin de promover lazos entre Argentina y Francia a través de sus socias, todas ellas destacadas en los negocios, la ciencia, el arte y la cultura. La «Marianne» es la figura femenina que representa a la República Francesa y sus valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Lucy Vilte, gerente del Hostal Posta de Purmamarca, fue invitada a participar por la labor social y ambiental que lleva a cabo desde su empresa. Dicho evento contó con figuras como Isella Costantini (Aerolíneas Argentinas), Constanza Flores (Coca-Cola), Betina Llapur (Gas Natural), Noemi Eremovich (Mimo), Veronica Zuberbuhler, Verónica Andreani (Andreani), Mariana Lope (Carrefour), Débora Luchetta (Mercedes Benz), entre muchas otras, además de la presidente de la asociación, Dominique Biquard, la vicepresidenta Emmanuelle Supervielle y el embajador francés en Argentina Pierre Henri Guignard.