Taller práctico de Instagram con IA

Lucy Vilte, propietaria del Ecohotel Posta de Purmamarca, en colaboración con la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna jujeña, llevó a cabo un exitoso taller de Instagram con Inteligencia Artificial (IA) en la localidad de Tilcara, Jujuy. El evento tuvo lugar el 24/10/2023 y reunió a 20 emprendedores, empresarios y colaboradores de organizaciones turísticas que buscan aprovechar al máximo las redes sociales para promover sus proyectos.

Las capacitadoras del taller fueron Lucy Vilte, gerente del Ecohotel Posta de Purmamarca, con amplia traye ctoriaen el manejo de redes y creación de contenido, y Gabriela Luna, ingeniera en sistemas, docente de programación y emprendedora tecnológica. Ambas compartieron su experiencia y conocimientos en una variedad de temas relacionados con Instagram y la IA. Desde la optimización de perfiles y la estructura y formatos de posts, hasta estrategias de interacción y retención de seguidores, el taller ofreció una visión completa de cómo utilizar estas herramientas digitales de manera efectiva.

El jornada también sirvió como plataforma para fortalecer la comunidad de emprendedores y el destino turístico, reconociendo que la tecnología puede ser de gran ayuda para crecer y posicionarse en un mundo digital cada vez más competitivo.