Exitoso Hackatón Internacional Promoviendo el Turismo Sostenible

En un emocionante evento enfocado en el fomento de ideas innovadoras por un turismo sostenible, el Ministerio de Turismo de Salta convocó nuevamente a Lucy Vilte como jurado para la final, destacando una vez mas su trayectoria y experiencia en temas de emprededurismo y sostenibilidad. Bajo el título «Movilizando Talentos,» este hackatón internacional reunió a estudiantes universitarios y terciarios de Argentina, Perú y Colombia con un total de 12 equipos participantes.

El grupo del Instituto Superior Jean Piaget N° 8048 de Salta, Argentina, se alzó con el primer premio, presentando su idea»Brealito La Cuna del Adobe.» Este proyecto es un testimonio del crecimiento del turismo sostenible y cómo las nuevas generaciones están liderando el camino hacia un futuro más responsable y respetuoso con el medio ambiente y las comunidades.

El Ministerio de Turismo de Salta felicitó a todos los participantes y a los equipos destacados, y agradeció a todos los involucrados por su contribución en el avance del turismo sostenible en la región. Estos esfuerzos colectivos constituyen sin dudas, inciativas escenciales para garantizar que el turismo continúe siendo una fuerza positiva para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *