Módulo de Sostenibilidad para Emprendedores

El jueves 12 de octubre marcó el cierre del Módulo de Sostenibilidad en el Curso Dirección y Gestión de Emprendimientos (DGE) del Instituto Minka en Jujuy. Durante tres intensas jornadas, se proporcionarán un total de nueve horas de formación.

En esta edición 2023 del Curso cuatrimestral para emprendedores de impacto, la capacitación estuvo a cargo de Lucy Vilte y Celeste Ballari, ambas miembros del Instituto Minka, una entidad que promueve una nueva visión de los negocios, centrada en el desarrollo sostenible.

El último día de clases contó con la participación de mentores que compartieron sus valiosas experiencias con los participantes y les ayudaron a avanzar sobre sus Planes de Sostenibilidad. Además, se exploraron y profundizaron temas esenciales, tales como Responsabilidad Social, Valor Compartido, Consumo Responsable, Economía Circular y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que contribuyeron a afianzar los conceptos primarios de la formación de triple impacto.

También se destacó  y agradeció la constante colaboración de SMS Latinoamérica y Lucas Ignacio Utrera, quienes desde Bs As, enviaron valiosos libros sobre Sostenibilidad para Pymes  y material adicional durante todo el año.