Ciclo de Charlas: Bases y Herramientas para un Desarrollo Sostenible

La Cátedra de Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste organizó el primer Encuentro virtual sobre Triple Impacto y Negocios con impacto positivo como parte de un ciclo de charlas para promover el Desarrollo Sostenible en el Turismo.

En este primer  conversatorio, se contó con la participación de dos conocidas ponentes vinculadas a la Sustentabilidad: Lucy Vilte, representante del Ecohotel Posta de Purmamarca, y Patricia Molina, Subdirectora de Triple Impacto de CAME. El encuentro convocó a docentes, directivos de la universidad, estudiantes y personas involucradas en emprendimientos turísticos de la región.

Las exposiciones se centraron en la importancia de implementar programas de sostenibilidad en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y cómo  fomentar el compromiso ciudadano para promover cambios de hábitos que favorezcan el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.

Con este evento, la Universidad Nacional del Nordeste busca crear conciencia sobre la necesidad de adoptar prácticas sostenibles a todo nivel, promoviendo la responsabilidad social en el sector y creando un impacto positivo tanto a nivel empresarial como en la sociedad en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *