El día 14 de noviembre, en la sede de la Asociación Todos Juntos, se hizo entrega a la propietaria del Ecohotel Posta de Purmamarca del sello «Aliados por la Inclusión». Dicho reconocimiento hace referencia al trabajo colaborativo que llevan a cabo ambas organizaciones en pos de la inclusión de personas con discapacidad.
El Ecohotel trabaja desde hace muchos años con diferentes instituciones que promueven el bienestar y desarrollo integral de personas con discapacidad; una de ellas, es la Asociación Todos Juntos, que acompaña a personas con síndrome de Down y a sus familias para que alcancen una vida plena, independiente y participativa en la sociedad.
En una carta muy emotiva, la institución agradeció a la empresa y su equipo por la labor contínua, el apoyo y la generación de proyectos conjuntos que crean valor compartido y promueven otro paradigma en los negocios.
Todos los integrantes del hotel se sintieron orgullosos de recibir este Sello y renovaron su compromiso con diversidad en todas sus formas.