Ser emprendedor y triunfador no suele darse en el primer año de trabajo. Muchos empresarios pasaron por momentos críticos en sus proyectos antes de lograr la estabilidad. El Fuckup Nights es un movimiento mundial en el cual emprendedores consagrados comparten sus historias de “fracaso”, y ya se ha realizado en 238 ciudades de 78 países.
El 22 de marzo se concretó la segunda edición de esta propuesta en la ciudad de Jujuy, con un especial “Mujeres”, donde tuvo 4 oradoras que compartieron sus aprendizajes a lo largo de los años.
Lucy Vilte, del Hostal Posta de Purmamarca, habló sobre los cambios que tuvo que enfrentar en su vida personal y en el armado de su emprendimiento con varios proyectos de impacto social y ambiental, que atravesaron distintos momentos de desánimo y reinvención.
Desde la Dirección de Industria y Comercio del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invitaron a los interesados al encuentro con el objetivo de desmitificar “el fracaso” y conocer experiencias de las 4 expositoras de la noche, donde además de Lucy Vilte, estuvieron Eulalia Bidondo (Coach personal), Natalia Cruz (Emprendedora Gastronómica) y Belén Castro (CEO de Octopus Teconología).