El 14 de mayo Facebook, la mayor red social a nivel mundial, convocó a emprendedores jujeños en el hotel Altos de la Viña para capacitarlos en el aprovechamiento de sus herramientas.
El objetivo era presentar el sinfín de posibilidades gratuitas que ofrecen Facebook e Instagram para aquellos que quieren dar a conocer su negocio y también, directamente comercializar sus productos y servicios a través de la red.
En este marco, el Ecohotel Posta de Purmamarca junto a «Sariri» (producción de tejidos andinos) y «Pueblos Originales» (plataforma de experiencias culinarias, turísticas, naturales y culturales, basadas en tradiciones indígenas) fueron exponentes ejemplares del uso de las herramientas que utilizan para llegar a sus clientes. Lucy Vilte (gerente y propietaria) habló sobre cómo de esta manera las acciones ecológicas de su empresa encontraron un canal de alcance amigable con el medioambiente, al reducir el 100% de sus publicaciones en papel. Explicó cómo se trabaja de acuerdo al público que está del otro lado y que espera inmediatez en la interacción, fotos impactantes de un destino turístico y a la vez, un diálogo virtual lo más fluido posible. Así llegó a más de 33.000 seguidores en 10 años.
Más información: redes-sociales-aliadas-clave-para-las-pymes-jujenas