Ubicación

Nuestro Hostal se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, a tan sólo cuatro cuadras de la plaza central y con acceso directo al centro histórico, a los paseos sugeridos y a la Ruta 52 (hacia Salinas Grandes). Esto le permite moverse a pie por todo el pueblo de manera rápida y segura y prescindir durante la estadía de su auto o del transporte público para trasladarse dentro del casco antiguo.

Cómo llegar

Purmamarca se encuentra a 65 Km al norte de la capital provincial, transitando RN 9 y luego 3 Km por RN 52 hasta arribar al pueblo. Ambos tramos se encuentran asfaltados y en muy buen estado.

A diario y con relativa frecuencia, parten micros desde la Terminal de ómnibus capitalina hacia Purmamarca (duración aproximada del viaje 90 minutos). Existen dos modalidades para llegar en colectivo: el servicio directo al pueblo que ingresa 3 Km por RN 52 y otro con descenso en el apostamiento de Gendarmería Nacional que se halla en el empalme de ambas rutas, desde donde se deberán andar esos 3 Km para acceder al pueblo. Por lo tanto se sugiere solicitar esta información antes de comprar el pasaje. Las distintas empresas ofrecen una moderada amplitud de ofertas en cuanto a confort y precios. El viajero podrá informarse de todas las líneas y servicios disponibles en la Terminal de ómnibus de la capital jujeña, situada en el ingreso a la ciudad (A66) o en la parada de colectivos de Purmamarca, a una cuadra de la plaza principal.

El Aeropuerto Internacional “Dr. Horacio Guzmán” se encuentra ubicado en la localidad de Perico, a 34 km al sur de San Salvador de Jujuy. Los traslados hacia la ciudad capital se realizan con remises, combis, o mediante el alquiler de un auto particular; para luego seguir viaje hacia la Quebrada de Humahuaca.

Traslados

Comuníquese con nosotros para contratar traslados desde el aeropuerto o para solicitar información sobre autos de alquiler u horarios y empresas de colectivos.