Servicios

Ofrecemos atención personalizada, asesoramiento turístico constante, capacidad de adaptación a requerimientos especiales y acomodación según cantidad de pasajeros. Promovemos la inclusión social y aspiramos a colocar este maravilloso espacio natural al alcance de todos. Por ello estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y a sus sugerencias.

Habitaciones

  • Single Standard – Doble Standard – Triple Standard
  • Single Superior – Doble Superior – Triple Superior – Cuádruple Superior

Check in: 12.00hs / Check out: 10.30hs.

Ubicación

A 4 cuadras de la plaza central.

Servicios Incluidos

  • Camas sommiers
  • Baño privado – secador de cabello
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Internet Wi- Fi
  • TV (LCD) en recepción y en habitaciones superiores
  • Cocheras cubiertas
  • Desayuno
  • Mapas e información turística

Las habitaciones superiores son más amplias con una capacidad máxima de hasta cuatro personas, antebaño extra, cama matrimonial King Size y TV (LCD) satelital en el cuarto.

Servicios adicionales (con costo extra)

  • Cuna y bañera para bebés
  • Cochecito para bebés
  • Lavandería
  • Impresora -Tel – Fax- en recepción
  • City tour y visitas guiadas

Servicios Especiales

  • Baño público accesible para personas con discapacidad.
  • Rampas y caminerías en exteriores.
  • Información y mapas del lugar en sistema Braille
  • Mapas con grafía mayor para personas con problemas de disminución visual.
  • Desayunos especiales para hipertensos, diabéticos o celíacos.
  • Tensiómetro para tomar la presión arterial.
  • Consúltenos sobre otras necesidades o requerimientos especiales para hacer de su viaje y su estadía ¡un momento inolvidable!

Desayunador y Cafetería

En nuestra cafetería podrá disfrutar de un sabroso desayuno con ingredientes andinos, incluido en nuestra tarifa (Horario: de 8.00 a 10.30 hs).

Además le ofrecemos servicio de colación, merienda y bebidas frías durante el día. (Horario: de 15.00 a 23.00 hs)

Reservas

Comuníquese con nosotros mediante el formulario de Reservas o a la siguiente dirección: consultas@postadepurmamarca.com.ar para solicitar información sobre tarifas vigentes, disponibilidad en la fecha elegida y términos y condiciones para efectuar su reserva. Le recomendamos hacerlo con tiempo debido a la gran demanda existente y la poca capacidad hotelera de nuestro pueblo.

Para un mejor control de calidad, sólo se recibirán solicitudes y bloqueo de reservas a través de este formulario o la dirección de e-mail mencionada. Las mismas serán contestadas a la brevedad según disponibilidad y confirmadas una vez que se reciba el pago correspondiente. Muchas Gracias.

Formas de Pago

Efectivo, depósito o transferencia bancaria. Consúltenos para el pago mediante tarjeta de débito o crédito. Por el momento no aceptamos cheques.

Política de Cancelación

Política de cancelación: Las cancelaciones sólo serán evaluadas cuando se comuniquen por escrito, vía electrónica. Procederemos a debitar y/o retener el 20% del monto total de la estadía solicitada – por gastos administrativos y bloqueo de reservas- hasta 72 hs antes de la entrada de los huéspedes, reintegrando al cliente el 80% de la suma restante. Vencido este plazo no se podrá reintegrar ninguna suma. El hotel se reserva el derecho de cobrar un día completo de estancia en caso de que el huésped se marchara antes de lo previsto en la reserva. Gracias por su comprensión.

Restricciones

  • No mascotas
  • No acompañantes ocasionales
  • Prohibido fumar en habitaciones y espacios públicos. Ley Nacional 26.687

purmamarca-eco