El Hostal

El Hostal Posta de Purmamarma es un Ecohotel certificado que promueve desde hace más de 10 años los principios del Turismo sostenible. Nuestra Misión es ofrecer un servicio distintivo y de alta calidad siguiendo un programa de Responsabilidad Social Empresaria que se basa en el compromiso de respeto al patrimonio arquitectónico y cultural del lugar, el apoyo al desarrollo comunitario, el cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas comerciales.

Nuestras instalaciones se funden con el paisaje en un abrazo de color y tradición. Ofrecemos confortables habitaciones independientes equipadas para una estadía placentera y decoradas en sintonía con el entorno. Contamos con amplio espacio al aire libre, rincones que invitan al descanso y la contemplación del paisaje, la flora y fauna autóctonas. Además podrá deleitarse con el Ecovivero que hemos levantado utilizando técnicas de bioconstrucción y reciclando materiales; un espacio destinado al cultivo de cactáceas y suculentas donde también se ofrecen  algunos ejemplares a la venta.

Descubra un mundo de paz y belleza en un entorno mágico: dentro del pintoresco casco histórico de Purmamarca y al pie del Cerro de Siete Colores. Nos encontramos a tan sólo cuatro cuadras de la plaza central, lo que posibilita el acceso directo a los paseos sugeridos y principales atractivos sobre la Ruta 52. Sugerimos una estadía mínima de dos días para conocer y apreciar las bellezas naturales, cultura y tradiciones del lugar y alrededores.