Participación en: «Desafío Pyme» en San Miguel, Buenos Aires

En su 79 aniversario, la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel festejó junto a comerciantes, entregó premios y firmó un convenio con la municipalidad.

También se efectivizó el lanzamiento del «Desafío PYME», de Programas de Responsabilidad Social Empresaria, concurso realizado en conjunto entre la Cámara de Comercio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Centro Regional San Miguel de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), con el auspicio del Banco Ciudad. Los participantes recibirán sin costo un proyecto de responsabilidad social a medida, diseñado por los alumnos de la UNLU. Se elegirán tres proyectos, orientados en los ejes de público interno, comunidades, medio ambiente y consumidores, que serán financiados por el Banco Ciudad y la CAME.

Lucy Vilte, una empresaria de Pumamarca (Jujuy), presentó su proyecto de responsabilidad social emprendido con su PYME, el Hostal La Posta, enmarcado en el cuidado del medio ambiente y la comunidad. Lo destacable del caso es que se realizó sin costo alguno y ha generado un gran impacto en la comunidad jujeña.

Más información: http://www.treslineas.com.ar/