Hostal Posta de Purmamarca: 2do. puesto en “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible” – Pymes.

El 23 de septiembre se conocieron los ganadores de la segunda edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible. La Cámara de Comercio Argentino-Británica distinguió de este modo a aquellas empresas y organizaciones fuertemente comprometidas con la sostenibilidad y preocupadas por mejorar el planeta articulando esfuerzos en tres ejes centrales: económico, ambiental y social. 

En el encuentro el Hostal Posta de Purmamarca obtuvo el segundo puesto en la categoría “Pymes”. También se premiaron a ONGs, Microemprendimientos, Proyectos mixtos, Grandes empresas, Sector público e Ideas innovadoras. La CCAB destacó no solo la creatividad de los proyectos ganadores, sino que también su viabilidad económica y adaptación a la realidad social.

Julián Rooney, Presidente de la CCAB, expresó: “Desde la CCAB valoramos y destacamos la viabilidad económica que presentan los proyectos e ideas presentados, al tiempo que contemplan la inserción social como una de las dimensiones abordadas. Y en los proyectos se evidencia, además, la creatividad y la adaptabilidad a la realidad local: no se trata solamente de replicar iniciativas provenientes de casas matrices, sino que es fundamental considerar nuestro entorno.”