Emprender Nacional 2013. Comodoro Rivadavia

El Viernes 4 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia el Emprender 2013, organizado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y la Comisión de Jóvenes Emprendedores de Chubut.
Emprender es un evento que desde el 2005, recorre distintos puntos de nuestro país con el objetivo de incentivar la cultura emprendedora.
Disertaciones:
Thiago Giansily, de Santa Fe, quien con tan solo 12 años de edad posee dos radios. Andy Freire, quien comenzó a trabajar en un garaje y hoy es un megaempresario; creador de Officenet y dueño de diferentes empresas. Otra disertante es Lucy Vilte, dueña de un hotel sustentable en Jujuy. Además dará una charla sobre motivación Magui Aicega, quien fue capitana de la selección de hockey. Enrique Gordillo es el disertante internacional, reconocido gurú de las ventas y rentabilidad de empresas de México, quien ofrece capacitaciones a empresas multinacionales. Además habrá un foro de cinco emprendedores regionales, de Comodoro, Caleta Olivia y Esquel.

Más información: http://www.diariocronica.com.ar/98254-lucy-vilte