BELLEZA AMERICANA. Producción fotográfica 2011

Este año quisimos hacer un álbum de fotos distinto para promocionar nuestro Hostal y mostrar el hermoso paisaje que lo enmarca y la impronta cultural que lo caracteriza. Nos pareció una buena idea incluir por primera vez una modelo y eso fue justamente lo que dio el puntapié inicial para marcar la diferencia y sumó valor social a esta producción.

La “modelo” de mujer elegida fue Carmen Sandoval, una joven purmamarqueña que creemos representa fielmente la belleza de nuestra tierra; una mujer de proporciones reales y auténtica hermosura que no necesita retoques artificiales para resaltar su estética.

La vestimenta pertenece a la colección 2011 de Cecilia Zóccola – Diseño sensible-, una marca de indumentaria urbana que produce prendas con reminiscencias andinas y estilo vanguardista y que sigue lineamientos de ética y responsabilidad social en la moda.

Por último queremos mencionar que la bijouterie que se usó es de Roxana Zitta, diseñadora de accesorios de Purmamarca y la fotografía estuvo a cargo de Florencia Rivero, quien nos guió con su enorme sensibilidad para lograr las mejores tomas.

Sentimos que la producción de este álbum nos enriqueció como personas, como equipo y como empresa y traduce los valores que queremos transmitir como sociedad y enaltece a la mujer andina.

Gracias a todos los que colaboraron: Carmen, Flor, Ceci, Marcelo y Chicos del Hostal!

Esperamos sinceramente que les guste. Muy pronto también nuestro video institucional!