Jornada de Turismo Responsable – Univ. de Belgrano

El 17 de octubre se llevó a cabo la «Primera jornada de Turismo Responsable» organizada por la Licenciatura en Hotelería de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano.

El encuentro contó con la participación de disertantes relacionados con la actividad turística en distintos ámbitos: Lucy Vilte (Hostal Posta de Purmamarca, Jujuy); Carlos Sandoval (Yacutinga Lodge, Refugio Privado de Vida Silvestre y Estación Biológica, Misiones); Romina Priore (Dirección General de Promoción Turismo Sustentable. Turismo Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Eduardo Varela (Universidad de Belgrano); Luis Grunewald (Universidad Nacional de Quilmes); Silvina Bacchiega (Defensoría del Turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Helga Zekl de Apollonio (Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Argentina); Susana Cafaro (Programa Turismo e infancia- Código de Conducta. Ministerio de Turismo de la Nación, MINTUR).

Lucy Vilte realizó su ponencia presentando el programa de Responsabilidad Social Empresaria del Hostal Posta de Purmamarca y sus acciones en favor del medio ambiente y la comunidad.